martes, 26 de junio de 2007

LAS BALAS DE LA DEMOCRACIA Y LA SANGRE DE LOS EXPLOTADOS.

Ya han pasado 4 años de la Masacre de Puente Pueyrredón. Duhalde, Atanasoff, Álvarez, Solá y cía, siguen impunes. Con un par de milicos ejecutores "condenados" a un par de años de abstinencia asesina y la apariencia de justicia (burguesa) más o menos salvada para el espectáculo cotidiano de dominación.Gran parte de los movimientos sociales cooptados alevosamente por el gobierno de Kirchner ("el amigo presidente"). Muchos ex-piqueteros premiados por su obsecuencia y entrega con cargos ministeriales. Los que mandaron A matar siguen tan pulcros, populistas y/o progres como entonces y siguen gobernando y haciendo negocios.
El consenso democrático exige adaptación a sus reglas de juego. Lo que implica resignarse a ser hambreados, reprimidos, encarcelados, perseguidos. Total en democracia se puede ser esclavizado 16 horas en un taller textil clandestino y al mismo tiempo tener la posibilidad de ser "blanqueado" y tener obra social. Se puede ser asesinado a manos de la policía y después tener derecho a reclamarle "justicia" al mismo Estado que la prepara, la arma y le ordena matar.Estas reglas no solo que no las aceptamos sino que pretendemos hacer nuestro aporte revolucionario para destruirlas. Ya sea que gobiernen brutales genocidas o demagogos demócratas lo que se mantiene intacta es la dictadura permanente del capital, indisociable del Estado que le sirve de armadura.
El Estado y el Capital arrojan a millones a la miseria y la desesperación y hasta les tira, con desprecio y temor al mismo tiempo, migajas para que la desesperación no se convierta en rebelión. Así y todo, la memoria mantiene y mantendrá con vida lo que las balas no podrán matar nunca: la dignidad combativa y beligerante de unos cuantos a quienes el yugo de los opresores no nos sienta bien.
Ya han pasado 4 años de la Masacre de Puente Pueyrredón. Duhalde, Atanasoff, Álvarez, Solá y cía. seguirán impunes....
...hasta tanto nuestra rabia contenida de oprimidos estalle y salde cuenta con ellos y con todos los que nos mantienen segun sus necesidades y según les convenga, ya sea desocupados o trabajando para su bienestar.

¡Libertad a los presos del sistema!
¡Intolerancia a su pretendida paz capitalista y a su inquisición democrática!
Contra el Estado y el Capital: ¡Guerra Social!


# Rosario, 26 de Junio de 2006. Anarquistas Rosario.

No hay comentarios: