martes, 18 de diciembre de 2012

DESTRUYAMOS LA CONSTITUCIÓN QUE NOS DESTRUYE

Los derechos y libertades democráticas recogidas en la constitución son la tela de araña en la que quedó atrapado el proletariado tras la última gran victoria del capital, que fue legitimado mediante este y otros textos en todo el mundo para robarnos la vida y chuparnos hasta la ultima gota de nuestra sangre, eso si , asegurándonos infinidad de derechos y libertades.
Pero el único derecho, la única libertad para el capital, es aquella que los mercaderes han impuesto para asegurar su poder.
 Los derechos democráticos no son sino sus libertades para explotarnos o matarnos de hambre.

- El derecho al trabajo es la libertad de explotarnos, usarnos como una herramienta más y cuando no somos necesarios, tirarnos al basurero de la marginación, con nulas posibilidades de supervivencia.

- El derecho a la vivienda es la libertad de destrozar el medio, para forrarse poblando el suelo de mamotretos que se nos ofrecerán a cambio de esclavizarnos aún más, y en el momento que no podamos pagarlos, ser libremente echados a patadas de ellos.

- El derecho a un juicio justo es la libertad de ser encerrado en una de sus superpobladas cárceles por no haber aceptado sus normas mercantiles o haberse rebelado contra ellas, y libremente ser rehabilitado a base de torturas, aislamientos , medicaciones forzosas, etc.

- El derecho a la propiedad privada es la libertad de que una clase posea todo, y otra absolutamente nada. Es la libertad para desposeer al proletariado de cualquier manera de supervivencia. Es la libertad de desposeernos de nuestras propias vidas, para que no seamos otra cosa que mercancías en manos del capitalismo.

Estos y muchos otros derechos nos hacen esclavos de las libertades capitalistas y nos impiden satisfacer nuestras necesidades humanas.
Contra todo esto, solo nos queda organizarnos como clase que somos, sin distinciones y etiquetas impuestas por la democracia capitalista y luchar por acabar con la dictadura del capital.

No queremos una constitución más justa, no luchamos por reformarla, sino junto con todos los símbolos del capital y el capital mismo, por destruirlo.

CONTRA SUS DERECHOS, POR NUESTRAS NECESIDADES.
LUCHEMOS POR RECUPERAR NUESTRAS VIDAS
UNÍOS HERMANOS PROLETARIOS

#  El pasado jueves día 6 [de Didiembre 2012], la Coordinadora Anticapitalista volvió a salir a las calles de Xixón, esta vez para denunciar la farsa que representa la llamada Constitución Española. Bajo el lema “Destruye la Constitución que nos destruye”, una treintena de anticapitalistas y numeroso público se congregaron al calor de una réplica de la Constitución. En el acto se leyeron, entre otros, este texto. [lahaine]

No hay comentarios: