domingo, 29 de diciembre de 2013

[Chile] Al compañero Sebastin Oversluij

La pantalla escupe su versión de los hechos. Y mi corazón se aprieta de tristeza y rabia. Como hienas hambrientas se regocijan en su festín de sangre proletaria.
En su enfermo mundo, héroe es el mercenario que asesina por miserables pesos. Y recoge feliz las migajas que el amo le lanza cual escupo al centro de su conciencia.
Yo pienso en tus últimos momentos. En el plomo ardiente penetrando en tu carne, como llegando al corazón del pueblo pobre. En esa herida que te devuelve a la tierra. Y en esa ráfaga desesperada que destroza cristales, como queriendo derribar este podrido mundo en un instante, para que caiga todo, ahora, íntegro.
No te conocí compañero, pero te quedas con nosotros para transformar este nudo amargo en la garganta en hermosa rabia. En ataque certero, sorpresivo, planificado.
Y será con piedras y con balas, con fuego y dinamita que vengaremos tu sangre.
Para que sobre las ruinas de este mundo podamos encontrarnos sin tristezas ni pesadillas. Felices y enteros.

por anónimo / Diciembre de 2013

* El día 11 de diciembre son detenidos los compañeros Hermes y Alfonso, en la comuna de Pudahuel, acusados presuntamente de su participación en el asalto a un Banco Estado de esa comuna, donde también es asesinado en manos de un bastardo y cobarde guardia del capital, el compañero Sebastián Oversluij Seguel. Mas información y comunicados: hommodolars

No hay comentarios: