miércoles, 8 de octubre de 2014

[México] Pronunciamiento ante los más recientes hechos represivos


Pronunciamiento
Solidaridad con lxs hermanos de clase

En lucha eterna contra el poder

Ante las embestidas represivas, ante los asesinatos y desapariciones encarcelamientos, que emplea el Estado/Capital mediante sus grupos policiacos, militares y paramilitares, ante la agudización de la miseria y el control mediático, nos pronunciamos a favor de la respuesta y la rebelión proletaria.
Sabemos bien que todo poder hegemónico usa la violencia como consecuencia lógica de su esencia, todo Estado es violento, el sistema económico que se basa en la explotación de unos por sobre otros no puede ser sino violento. Los políticos que se llenan la boca de su buena práctica ciudadana, pacífica, mediante el uso de sus instituciones, no son más que los lacayos de quienes ostentan el poder y la opulencia, así también, los medios desinformativos cumplen la función de justificar y aplaudir todo acto que ejerzan los opresores sobre los oprimidos. Las cárceles en este sentido no pueden sino ser sistemas de coerción social, de readaptación pero sólo en el sentido de las formas que ha implantado el capital.

Este panorama da pie a tomar una respuesta solidaria, organizada y de ataque al enemigo, nuestra postura es combativa y de ruptura total contra las normas de la paz del capital. Esto no es propio de una u otra ideología, es consecuencia del antagonismo entre clases y por tanto nos hemos de asumir como clase revolucionaria, emancipadora. 

¡Proletarios de todo el mundo uníos!
¡Solidaridad con lxs estudiantes de la Normal Ayotzinapa!
¡Solidaridad con los compas presos en huelga de hambre!
¡Solidaridad con lxs compxs detenidos el 2 de octubre 2014 en Oaxaca!
¡Muerte al Estado y al Capital!

# Proyecto Ferrer, Octubre 2014, México.
http://proyectoferrer.wordpress.com

No hay comentarios: